Londres- England.

Situada a la orrilla del rio Tamesis en el sureste de la isla de granbretaña, Una de las ciudades mas maravillosas de Europa, tan increible ciudad me acogio como a nadie y me mostro como realmente es.... Sin avisarme me enamoro y deslumbro.

Te apoderaste de mi Fuerza y valentia, Gracias a ti Conoci que era estar realmente sola, Y que gracias a eso tu te apareciste en frente de mis ojos y me derrumbe ante tu magnificensia tu lo tienes todo. Locura, Pasion, Tristeza, Inmensidad...

Preciosas casas que casi mansiones Parecen, Autos que van y vienen, y como olvidar Dos Vehiculos tan Necesarios como desayunar, Buses de dos pisos... Como? dos pisos? si... increible pero cierto, Muchos decian, me decian que no me hiciera en la parte de arriba por que llegaba a ser peligrosa en las horas de la noche, Mas sin embargo Tuve la oportunidad de estarlo, desde ese lugar obtienes la mejor vision Para ver como la gente camina y se rie, sus pasos son tan largos, se nota que van de afan.
Pero eso no es todo No hay comparacion alguna con sus trenes...Perfectos, limpios, Muy bien cuidados. Como olvidarlos, los visitaba todos los dias y ellos sin ningun problema me trasladaban a donde yo queria.

Que hermoso es recordarte, marcaste mi vida, y cada uno de mis dias....Oh! mi bella ciudad del olvido Porque asi como me acogiste tambien me abandonaste y olvidaste, Pero que mas da! si cada dia me mostrabas algo distinto y Maravilloso....

LLevame contigo oh! cuanto lo deseo!! Acogeme hoy y siempre en tus laureles gigantescos de hermosas flores y gigantes arboles.

Desgarraste mi corazon cuando me diste aviso de partida, Tuve que decirle adios. Sin querer
Volver a mi realidad, era con solo imaginarlo muy dificil, triste, desolador, mi bella londres Como te añoro, me hiciste crecer y entender que aunque te ves pequeña eres tan grande como nadie lo imagina.

Hoy te llevo en alma, Si el mar te alcanza no dudes en huir....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Londres- England."

Publicar un comentario